A orillas del R o Piedra Biblioteca Paulo Coelho

Author: Paulo Coelho
Publisher: Grijalbo
ISBN: 6073111762
Format: PDF, ePub, Docs
Download Now
Una novela que celebra la importancia de rebelarse contra los convencionalismos y seguir nuestros instintos para vivir una vida verdaderamente plena. A orillas del río Piedra me senté y lloré es una novela sobre el amor y la esencia de la vida, porque las historias de amor encierran en sí todos los secretos del mundo. Descubre en Paulo Coelho a un novelista irreverente y actual, que rompe con los esquemas preconcebidos de nuestra sociedad. Un fenómeno literario con millones de seguidores en las redes sociales. Tras once años, Pilar se reencuentra con su amado. La última vez que se vieron eran todavía adolescentes. La vida los ha llevado por caminos muy distintos: ella vive en Zaragoza, prepara oposiciones y ha aprendido a dominar sus sentimientos. Él ha viajado por todo el mundo, posee el don de la curación y ha encontrado en la religión un refugio para huir de sus conflictos interiores. Pero en elreencuentro a ambos los unirá un único deseo: el de cumplir sus sueños.

A orillas del r o Piedra me sent y llor

Author: Paulo Coelho
Publisher: Grupo Planeta Spain
ISBN: 840809629X
Format: PDF
Download Now
Tras once años, una mujer se reencuentra con su amado. La última vez que se vieron eran todavía adolescentes. Hoy, la vida los ha llevado por caminos muy distintos: ella vive en Zaragoza, prepara oposiciones y ha aprendido a dominar sus sentimientos. Él ha viajado por todo el mundo, posee el don de la curación y ha encontrado en la religión un refugio para huir de sus conflictos interiores. Pero en el reencuentro, a ambos los unirá un único deseo: el de cumplir sus sueños. A orillas del río Piedra me senté y lloré es una novela sobre el amor y la esencia de la vida, porque las historias de amor encierran en sí todos los secretos del mundo.

Am Ufer des Rio Piedra sass ich und weinte

Author: Paulo Coelho
Publisher:
ISBN: 9783257231465
Format: PDF, Mobi
Download Now
Sie waren Jugendfreunde, ehe sie sich aus den Augen verloren. In Madrid treffen sie sich wieder: sie, eine angehende Richterin, die das Leben gelehrt hat, stark und vernünftig zu sein; er, Weltenbummler und sehr undogmatischer Seminarist, der vor seiner Ordination Pilar noch einmal wiedersehen will. Beide verbindet ihr Drang, aus ihrem sicheren Leben auszubrechen und ihre Träume zu wagen.

Paulo Coelho Los senderos del peregrino

Author: Gloria, Esther
Publisher: Ediciones LEA
ISBN: 9876345834
Format: PDF, ePub, Mobi
Download Now
La vida apasionante del escritor más leído del mundo, es la excusa para este bello libro que nos permite conocer parte de la obra del autor de El Alquimista, rescatar su voz y entender su percepción del universo.

A Orillas Del Rio Piedra Me Sente Y Llore

Author: Coelho
Publisher: CreateSpace
ISBN: 9781512078220
Format: PDF, ePub, Docs
Download Now
La obra "A Orillas del Rio Piedra me sente y llore" de Paulo Coelhorelata la historia de un encuentro amoroso entre Pilar, una joven estudiante, y un seminarista, amigo de la infancia. Pilar, acostumbrada a vivir en la rutina y en busca de una estabilidad profesional y matrimonial, recibe cierto dia una carta, una cita de su mas querido amigo, con quien compartio, hace 11 anos los momentos mas hermosos de su infancia. El, un hombre entregado a servir a Dios, seminarista, llega para darle un giro total a la vida de Pilar. Tiene ideas alocadas y nuevas que confunden a Pilar y a la vez despiertan a la verdadera mujer, la mujer fuerte, aventurera y enamorada que se esconde tras esa mascara creada para defenderse de sus miedos e inseguridades. Juntos parten en un viaje sin rumbo fijo, guiado solo por el amor, donde ambos aprender a descubrir su destino y a revivir ese amor que el tiempo nunca pudo apagar. Una novela de amor y desamor, los cuales son fuertemente ligados a la religion, imponiendo ideales fuertes, que aseguran la presencia de la Virgen Maria, la Diosa, en la Santisima Trinidad, y muestra el rostro femenino de Dios"