Books in Print

Author:
Publisher:
ISBN:
Format: PDF, Kindle
Download Now
Books in print is the major source of information on books currently published and in print in the United States. The database provides the record of forthcoming books, books in-print, and books out-of-print.

Dios m o hazme viuda por favor

Author: Josefina Vázquez Mota
Publisher: Grijalbo
ISBN: 6073142846
Format: PDF
Download Now
Josefina Vázquez Mota nos invita a tomar las riendas de nuestra vida y a enviudar de todos esos aspectos que nos limitan para ser nosotros mismos Con más de un millón de ejemplares vendidos, Dios mío, hazme viuda por favor regresa con dos nuevos capítulos: "Cuando los hijos regresan o nunca se van" y "Las mujeres millenium: luces y sombras" Un libro que es un llamado al ser humano, a la mujer, al hombre, al joven, para asumir el reto y la aventura de vivir. Hace más de quince años Josefina Vázquez Mota publicó por primera vez su gran éxito de ventas y hoy sigue siendo un libro fresco, inolvidable y urgente. Con actualizaciones y nuevos capítulos, Dios mío, hazme viuda por favor pone sobre la mesa un hecho que todavía en el siglo XXI permanece en la piel de muchos: la cultura e idiosincrasia de esperar que sea el entorno -llámese gobierno, políticos, escuelas, empresas, sindicatos, nuestros padres, la religión- quien resuelva por nosotros nuestro día a día y nos dé las respuestas para aquello que no queremos o sabemos enfrentar. Por el contrario, Vázquez Mota nos invita a tomar las riendas de nuestra vida y a enviudar de todos esos aspectos que nos limitan para ser nosotros mismos: el miedo, la falta de libertad, la soledad, los rencores, la arrogancia, los prejuicios, el desamor, y muchos otros factores que se empeñan -o nos empeñamos- en estar a nuestro lado sin que deseemos soltarlos.

Hermano Rico Hermana Rica

Author: Robert T. Kiyosaki
Publisher: Aguilar
ISBN: 6071116090
Format: PDF, ePub, Mobi
Download Now
La búsqueda de la felicidad se hace a través de muchos caminos Dos caminos distintos hacia Dios, el dinero y la felicidad. La riqueza no es solamente abundancia económica. Esto lo deja por sentado en su nuevo libro el genio de los negocios, Robert Kiyosaki, quien, en esta ocasión, nos ofrece un material renovado, con un aspecto que no se había tocado a profundidad previamente: la riqueza espiritual. Escrito a cuatro manos con su hermana, Emi, este libro resulta ser mucho más cercano, más íntimo y cálido. Los autores comparten tanto fotografías como experiencias familiares, todo con el fin de enseñar al lector cómo ser rico en todos los aspectos.