10 10 10 10 10 10 Spanish Edition

Author: Suzy Welch
Publisher: Simon and Schuster
ISBN: 9781439165928
Format: PDF, ePub
Download Now
10-10-10 es un método nuevo para tomar decisiones. Es una herramienta para reclamar su vida en la casa, en el amor y en el trabajo. El proceso es claro, directo y transparente. Es más, frente a un dilema, lo único que necesita para comenzar es hacerse tres preguntas: ¿Cuáles son las consecuencias de mi decisión en 10 minutos? ¿En 10 meses? ¿Y en 10 años? ¿Suena simple? No lo es. Mediante el recuento de conmovedoras historias Suzy Welch revela cómo el análisis del impacto de nuestras decisiones trae invariablemente a la superficie nuestros temores, necesidades y deseos inconscientes, y nos ayuda en definitiva a identificar nuestras metas y vivir acorde con nuestros valores más profundos. El método 10-10-10 es utilizado por estudiantes universitarios, padres de familia y empresarios. Si usted está a punto de tomar una decisión y no sabe qué hacer, 10-10-10 le ayudará a encontrar su camino.

El Mensaje De La Cruz The Message of the Cross Spanish Edition

Author: Dr. Jaerock Lee
Publisher: Urim Books
ISBN: 8975574733
Format: PDF, Docs
Download Now
El Mensaje de la Cruz le mostrará la providencia secreta de Dios que ha estado oculta en la cruz y lo ayudará a establecer un firme fundamento para una verdadera y genuina vida cristiana. Por eso, cualquier persona que lea este libro, podrá entender la profundidad de la providencia y del amor de Dios. Asimismo, llegará a tener una fe verdadera y podrá vivir una vida cristiana agradable a los ojos de Dios.

Jenni Rivera Spanish Edition

Author: Leila Cobo
Publisher: Penguin
ISBN: 0698136187
Format: PDF, Docs
Download Now
Como una estrella resplandeciente y fugaz, Jenni Rivera iluminó la vida de millones de personas, pero el cielo se la llevó antes de tiempo. Jenni Rivera: La increíble vida de una Mariposa Guerrera: Fotos a todo color La discografía de Jenni Rivera Lista Billboard de los ranking de las canciones de Jenni Entrevistas exclusivas Una biografía completa, entretenida y objetiva Escrita por una de las líderes de opinión de la música latina Jenni fue la artista latina más vendida dentro del género regional mexicano. Con un programa de radio semanal, su propio programa de telerrealidad, una línea de maquillaje y ropa y su propia fundación, estaba en la cima de su carrera y de su vida. Todo lo que había logrado con sangre, sudor, lágrimas y alegría iba, según ella misma decía, de la mano de Dios. Pero su vida, sus sueños y la alegría que le regalaba a millones, llegaron a un trágico final la madrugada del 9 de diciembre de 2012. En Jenni Rivera: La increíble vida de una Mariposa Guerrera, Leila Cobo —pianista, presentadora de televisión y directora ejecutiva del contenido y la programación latina de Billboard— nos regala una biografía íntima y conmovedora sobre Jenni Rivera, la parrandera, la elegante, la gran diva, la amiga, la mamá y la abuela. Descubrirás los comienzos de la vida y la carrera de Jenni y los momentos emocionantes y a veces turbulentos que conformaron su persona y su espíritu. Como una luz que se apaga antes de tiempo, con la partida de Jenni no solo perdimos a la inolvidable, la reina de reinas, la mariposa guerrera, sino que se fue también una mujer valiente que no temía enfrentar los altibajos de la vida en busca de la felicidad. Jenni nos dejó un ejemplo de vida, que resonará por siempre en cada nota de su voz.

D as de gloria Glory Days Spanish Edition

Author: Max Lucado
Publisher: Grupo Nelson
ISBN: 0718034589
Format: PDF, Docs
Download Now
DIOS TIENE UNA TIERRA PROMETIDA PARA QUE LA RECLAMESEste, bien podría ser el secreto mejor guardado en la iglesia. Max Lucado dice que muchas personas subestiman lo que les ha sucedido después de su conversión. Confiar en Cristo es más que una eliminación del pecado. Es un depósito de poder. ¡Estás totalmente equipado!Tal vez te sientas estancado, atrapado en la rutina. Luchas las mismas batallas y enfrentas las mismas tentaciones. Te preguntas, ¿Es esto lo mejor que la vida cristiana llega a ser?Hay buenas noticias. Fuiste hecho para mucho más. Fuiste hecho para Días de gloria. Una nueva época de logro, descubrimiento y fortaleza. Deja atrás los «no puedo». Pon el «Dios puede» delante de ti. Es el momento de entrar a la Tierra Prometida.• Deja atrás el miedo y la preocupación, mientras peleas desde la victoria, no por la victoria.• Deja de vivir por vivir y atrévete a creer que tus mejores días están por venir.• Supera el rechazo al convencerte profundamente de que eres un hijo de Dios para siempre.• Enfrenta la duda al reconocer la Palabra de Dios como la autoridad final.• Recupérate de tus errores y pon tu pasado en el pasado.TIENES TODO LO QUE NECESITAS PARA SER TODO LO QUE DIOS DESEA

Juan Pablo Magno Spanish Edition

Author: Carlos Miguel Buela
Publisher: eBooks2go
ISBN: 1933871903
Format: PDF, Kindle
Download Now
Su persona, vida, pensamiento y obras no pueden ser acabadamente comprendidos ni siquiera con una catarata de títulos y conceptos: Vicario de Cristo, primero de estirpe eslava. Sucesor de San Pedro. Formado, profetizado y «miracolato» por la Virgen María. Un Apóstol de los últimos tiempos, de los anunciados por San Luis María Grignion de Montfort. Un místico de alto vuelo. Pan partido y Sangre derramada. Cantor de la Misericordia. El gran misionero del siglo XX: ¡Jamás esquivo a la aventura misionera!, primer misionero planetario y de largas y profundas misiones póstumas. Más confiado en la Providencia que los pájaros del cielo y los lirios del campo. Varón de dolores. Panoplia de siete espadas. Altar. Defensor fidei. Servidor de los hombres. Patriota ejemplar. Sol sin ocaso. Profundo conocedor del Concilio Vaticano II. Discípulo de Jesucristo, a rajatabla. Le mojó la oreja al Anticristo. Magno: como Maestro y Doctor, Sacerdote y Padre, Pastor eximio, Poeta y cantor, Metafísico y Guerrero: Lo llamaron «el Vikingo de Dios», «Exocet», «el Atleta», y Magno por su oración, grandes sufrimientos, palabras y obras. Confesor de la fe. Testigo y predicador incansable. «El mejor hijo de nuestra nación» (Beato Jerzy Popieluszko). Vencedor del comunismo. Hombre de las «standing ovations»: en las plazas de la Victoria (15'), en San Pedro (13'), en Montecitorio, en San Juan de Letrán… Enamorado del Viento. Titán que torció el brazo de la historia. Rosario viviente. Gladiador del evangelio de Jesucristo. Alegría chispeante y fiesta para las almas. Sembrador de eternidades. Víctima. Perenne apoteosis. Paladín de la justicia. Trabajador homérico. Héroe de los siete mares. Campeón invicto de todos los récords. Señor del amanecer y centinela del mañana. Amigo de los mendigos. Líder del mundo. Supo escribir con su vida una sublime gesta épica. Templo. Regalo del Cielo. Hombre de virtudes colosales. Apóstol de los jóvenes y las familias. Cirio encendido. Suscitador de vocaciones. Piloto de tormentas. Mecido por multitudes incontables. Tsunami de Vida, Verdad y Amor. Profeta de ciclópeas visiones. Campana al vuelo. Perenne ¡Aleluya! Intrépido luchador. Milagro viviente. Hombre cabal. Beato y luego, Iglesia mediante, Santo. Juan Pablo II fue y es un grande, incluso en el Cielo.

Liebe Ijeawele

Author: Chimamanda Ngozi Adichie
Publisher: S. Fischer Verlag
ISBN: 3104905428
Format: PDF
Download Now
Mit fünfzehn Vorschlägen für eine feministische Erziehung wirft die Bestseller-Autorin Chimamanda Ngozi Adichie so einfache wie wichtige Fragen auf und spannt den Bogen zwischen zwei Generationen von Frauen – ein Buch für Mütter und Töchter. Chimamanda Ngozi Adichie, Feministin und Autorin des preisgekrönten Weltbestsellers ›Americanah‹, hat einen Brief an ihre Freundin Ijeawele geschrieben, die gerade ein Mädchen zur Welt gebracht hat. Ijeawele möchte ihre Tochter zu einer selbstbestimmten Frau erziehen, frei von überholten Rollenbildern und Vorurteilen. Alles selbstverständlich, aber wie gelingt das konkret? Mit ihrem Manifest ›Liebe Ijeawele. Wie unsere Töchter selbstbestimmte Frauen werden‹ zeigt Chimamanda Adichie, dass Feminismus kein Reizwort ist, sondern eine Selbstverständlichkeit. Mit fünfzehn simplen Vorschlägen für eine feministische Erziehung öffnet sie auch den Blick auf die eigene Kindheit und Jugend. Die junge nigerianische Bestseller-Autorin steht für einen Feminismus, mit dem sich alle identifizieren können. We should all be feminists!

Die Liebe in Zeiten der Cholera

Author: Gabriel García Márquez
Publisher: Kiepenheuer & Witsch
ISBN: 3462306758
Format: PDF
Download Now
Nichts auf der Welt ist schwieriger als die Liebe. Das erleben Fermina Daza und Doktor Juvenal Urbino tagtäglich in ihrer mehr als fünfzigjährigen Ehe. Und niemand erfährt das schmerzlicher als Fermina Dazas ewiger Verehrer Florentino Ariza, der 51 Jahre, 9 Monate und 4 Tage auf sie gewartet hat. Schwärmerisch hat er in poetischen Briefen um sie geworben, sie in aller Keuschheit gewonnen und wieder verloren, aber nie aufgehört, sie zu lieben. Während Fermina Daza an der Seite ihres Mannes, eines hoch geachteten Arztes, ein großbürgerliches Leben führt, bringt es Florentino Ariza durch beruflichen Erfolg zu großem Wohlstand. Er ist ein nimmermüder Schürzenjäger, im Herzen aber Fermina Daza immer treu geblieben, und noch am Abend der Beerdigung ihres Mannes erklärt er ihr erneut seine Liebe.Ein großer Liebesroman, eine Geschichte voller Lebenskraft und Poesie. „Ohne die reichen Bücher von García Márquez wäre unsere Welt entschieden ärmer.“ Frankfurter Allgemeine Zeitung

Bitters e Schokolade

Author: Laura Esquivel
Publisher: Suhrkamp Verlag
ISBN: 3458743626
Format: PDF, Docs
Download Now
"Bittersüße Schokolade", der erfolgreich verfilmte Roman, ist Liebesroman und Kochbuch in einem: Mexiko, im vorigen Jahrhundert. Pedro liebt Tita und sie ihn, doch die Konventionen bestimmen, daß die 16-Jährige unverheiratet bleiben muß, um später einmal ihre Mutter zu versorgen. Also heiratet Pedro die ältere Schwester Rosaura, um in Titas Nähe bleiben zu können. Doch die Familie hat nicht mit Titas magischen Kochkünsten gerechnet. All ihre Liebe und Emotionen fließen in die Zubereitung der traditionellen Gerichte ein. Und nicht nur Pedro ist betört ... So führt ihr Weg in die Emanzipation ausgerechnet über den Ort, an den ihre Mutter sie hatte verbannen wollen: die Küche.