Cuaderno de Trabajo de Los Cuatro Acuerdos

Author: Don Miguel Ruiz
Publisher: Amber-Allen Publishing
ISBN: 1934408085
Format: PDF, ePub, Mobi
Download Now
Este libro nos ofrece conocimientos adicionales, ideas prácticas, un diálogo con don Miguel sobre la aplicación de Los Cuatro Acuerdos, e historias verídicas de personas que han transformado sus vidas.

Un estilo propio

Author: Juliana Esteve
Publisher: Ediciones i
ISBN: 8494453327
Format: PDF, Docs
Download Now
Un estilo propio muestra las herramientas para crear tu propia moda, mirarte al espejo y poder encontrar y, sobre todo, valorar la infinita belleza que habita en ti y tener la certeza de saber que cuentas con lo que necesitas para sentirte segura de ti misma. Para lograr este objetivo contarás con estrategias que favorecen el autoconocimiento, el autocuidado, la autoamabilidad, la motivación, la autoafirmación en valores y la habilidad de permanecer en el presente. Potenciarás tus rasgos más positivos y neutralizarás aquellos con los que no te sientes cómoda, trabajarás el significado y el poder de los diferentes cristales, aromas y colores, descubrirás los diferentes poderes que habitan en ti y aprenderás algunos elementos externos que pueden elevar tus vibraciones energéticas y así favorecer y potenciar la expresión de tu esencia: el poder de las palabras adecuadas, el poder de la postura, el poder de los pensamientos, el poder de decisión y de la intuición.

arte tolteca de la vida y la muerte The Toltec Art of Life and Death Spanish

Author: Don Miguel Ruiz
Publisher: HarperCollins Espanol
ISBN: 0718077520
Format: PDF, ePub
Download Now
Don Miguel Ruiz es el autor de Los cuatro acuerdos (The Four Agreements). El maestro de sabiduría espiritual y autor del extraordinario best seller internacional del New York Times Los cuatro acuerdos lleva a los lectores en un místico viaje personal inspirado en los Toltecas, abordando un nivel más profundo de doctrina espiritual y conciencia. En este libro, don Miguel Ruiz describe el viaje espiritual más profundo de su vida. Ese viaje es en realidad un vistazo a la vida de don Miguel, un profundo encuentro místico con las personas, las circunstancias y las ideas que lo hicieron quien es, tal como él lo experimentó en un sueño durante las nueve semanas que duró el coma en el que estuvo tras un ataque al corazón que sufrió en febrero de 2002. La narración a través de la cual imparte sabiduría sobre lo material y lo inmaterial está revestida de fantasía descriptiva. Asimismo, el lenguaje es rico en alegorías y simbología de las cosas que se valoran y que nos aferran a la vida y a otros. Esta obra es lo que él ha denominado su legado, el compendio de las experiencias de su vida y la sabiduría que ha adquirido, pues, como él dice, «un legado es todo lo que somos, la totalidad de nosotros mismos». «A aquellos que deseen aprender de mis palabras, les ofrezco las experiencias de mi vida», dice don Miguel. «Escuchen, vean, atrévanse a cambiar su propio mundo, un mundo hecho de pensamientos y de respuestas automáticas. Permitan que los acontecimientos de mi vida les inspiren nuevas percepciones sobre su propio sueño y sus desafíos actuales», desafía a los lectores. Algunas personalidades que recomiendan a Don Miguel Ruiz: - Tom Brady - Oprah - Ellen DeGeneres - Cesar Lozano